Envíos, Pick Up y devoluciones.
En este apartado te contamos como funcionan nuestros envíos, pick ups y devoluciones. Debes saber de antemano que realizamos envíos a todo el país, y dentro de Artigas contamos con una opción de envíos en el día, el cual detallaremos a continuación. No realizamos envíos al exterior del país.
Envíos.
Los envíos se realizan a través de DAC, UES, Turil o El Correo a todos los puntos del país. El costo del mismo es de $xxx pesos uruguayos y se abona al momento de realizar la compra.
Para Artigas contamos con una opción de envíos en el día con un costo de $xxx. Esta opción será visible para tu usuario al momento de completar los datos de envío siempre y cuando estés dentro de la zona de entrega. Para que tu envío te llegue en el día debe ser abonado antes de las 17:30 hs de lunes a viernes o antes de las 11:30 los días Sábados.
Pick Up o retiro en sucursal.
También puedes retirar tu pedido en nuestro local sin costo. Una vez tu pedido esté listo se te enviará una notificación al mail para que puedas pasar a retirarlo. Deberás presentar tu documento de identidad, o en caso que retire otra persona deberás aclarar en el apartado comentarios quien retira, y esta persona deberá llevar su documento de identidad.
Recomendaciones.
- Recuerda siempre revisar bien tus datos al ingresarlos ya que son fundamentales para un correcto funcionamiento del sistema de envíos.
- Tu nombre y apellido, al igual que teléfono y mail deben estar correctamente ingresados ya que son los datos de contacto que tenemos para informarte del estado de tu envío.
- Recuerda avisar en tu domicilio a un concubino que estás por recibir un pedido en el caso que no estés. Con este simple aviso evitas que el envío no pueda llegar a entregarse en caso de ausencia.
- Puedes hacerle seguimiento a tu pedido desde tu cuenta, en la sección "Mis compras". Ante cualquier duda puedes llamarnos al 092579948
o consultarnos vía email a info@quantumhomeopatia.uy
Devoluciones.
Para iniciar una devolución, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, proporcionando el número de pedido y motivo de la devolución. El costo de envío de la devolución corre por cuenta del cliente, a menos que el producto esté dañado o haya sido enviado por error.
Reembolsos.
Una vez recibido el producto devuelto y confirmado su estado, procederemos a emitir el reembolso por el mismo método de pago utilizado en la compra. El reembolso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta.